ESEE TV PRESENTA SU PRODUCTO DE SMART TV CORPORATIVA PDF Imprimir E-mail

El producto es la primera plataforma desarrollada en Chile para TV Interactiva. Permite contar con una interfaz de inicio personalizada con la imagen corporativa del hotel, y entre otros atributos con:

 

 

  • Posibilidad de Incorporar Canales Propios HD con Información acerca del Hotel, Promociones, Servicios, Panoramas, Música, Juegos.
  • VOD de Películas en Alta Definición (HD).
  • Navegación por Internet a través de la pantalla del Televisor.
  • Widgets y Aplicaciones.
  • Gestión Dinámica e Inteligente de Canales de Televisión pagada contratados

esee

 

 

Como señala Diego Márquez, Gerente Comercial de la empresa, este producto se ha transformado en un estándar para los hoteles 5 estrellas a nivel mundial, ya que, potencia la imagen del hotel; permite promocionar los servicios relacionados como restaurant, sala de juegos, spa, etc; y tiene el potencial para generar ingresos adicionales mediante venta de publicidad a otras empresas del rubro turístico.



Para más información, pueden contactarse al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o visitar el sitio web de la empresa www.esee.tv. Para todos los hoteles socios de Hoteleros de Chile, durante abril y mayo se entregará un 10% de descuento.