Exitoso Almuerzo de Camaradería Hoteleros de Chile

El Hotel NH Collection Plaza Santiago fue el punto de encuentro para los socios de la entidad, quienes se reunieron en su segundo almuerzo de camaradería del año, el jueves 31 de agosto. 

En la actividad, donde participaron más de 150 personas, junto con compartir y estrechar lazos, se anunció el programa del próximo Congreso Nacional de Hotelería (www.congresohotelero.cl) , a realizarse del 28 al 30 de septiembre en Concepción.

En este tradicional almuerzo, además de presentar a los nuevos hoteles y empresas socias, se comentaron novedades de la Asociación, como el recientemente publicado Estudio de Demanda Primer Semestre 2017, que está disponible en la web de Hoteleros (www.hoteleros.cl) de manera exclusiva para los establecimientos asociados al gremio.

Además, el presidente de la Asociación, Andrés Fuenzalida, comentó que ya está en plena elaboración el Estudio de Remuneraciones 2017, el que de igual forma será difundido de manera exclusiva a los socios.

Por otra parte, la Gerente General (s), Paulina Sierra, comunicó a los presentes que en septiembre comenzará un ciclo de capacitaciones en distintas ciudades del país, a través de la alianza Hoteleros -  Hostling Latam. El calendario y temática de las clases están disponibles en https://www.hoteleros.cl/capacitacion

Por último, se reiteró el llamado a inscribirse cuanto antes al Congreso y así asegurar el cupo en el único evento del país dedicado a esta industria. “Estamos muy contentos por la positiva acogida que ha tenido esta versión, como gremio hemos hecho esfuerzos importantes para que este evento sea cada año mejor.  En esta oportunidad, nos acompañarán relatores de prestigio como; Eduardo Aninat, Exministro de Hacienda, Luis Lizama, abogado con amplia trayectoria en temas laborales, Franck Pruvost, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones para Accor Sudamérica, y Conrad Von Igel, director del Centro de Innovación UC, entre otros”, comentó Paulina Sierra.

La galería del Segundo Almuerzo de Camaradería está disponible en:

https://www.facebook.com/HotelerosdeChile