Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria y a XXXIII Asamblea General Anual Ordinaria de Socios


El directorio de Hoteleros de Chile, presidido por el Sr. Andrés Fuenzalida C., comunica que, a partir del 15 de noviembre del presente año, la Sra. Carmen Gloria Araneda R., ha presentado su renuncia voluntaria al cargo de Gerente General de la Asociación.

De acuerdo con los Estatutos y a lo acordado por el Directorio de Hoteleros de Chile A.G. en Sesión de fecha 2 de noviembre de 2017, se convoca a Asamblea General Extraordinaria de Socios y a Asamblea General Anual Ordinaria de Socios, para el día jueves 7 de diciembre de 2017.


La Asamblea General Extraordinaria de Socios se cita, en primera citación, a las 08:45 horas, en Hotel Atton Vitacura, salón Casa Blanca, ubicado en Avenida Vitacura N° 3201, Comuna de Vitacura, Santiago.

En caso de no reunirse el quórum necesario, la Asamblea General Extraordinaria de Socios se realizará en segunda citación a las 09:00 horas del mismo día 7 de diciembre y en la misma dirección referida en el párrafo anterior, con los socios que se encuentren presentes en la sala.


El objeto de la Asamblea General Extraordinaria de Socios será pronunciarse sobre las siguientes materias:

a) Aprobación de un artículo transitorio de los estatutos, en que se amplía, por una sola vez, el plazo de ejercicio de los integrantes actuales del Directorio, hasta el mes de abril de 2018, en el caso de los directores elegidos el año 2015, y hasta el mes de abril de 2019, en el caso de los directores elegidos el año 2016.

La razón de esta propuesta obedece a la intención de realizar, a partir del año 2018, las Asambleas Ordinarias de Socios, en el mes de abril de cada año.

b) Designar a tres miembros de la Asamblea que no sean Directores, para firmar el Acta junto con el Presidente.


A continuación, se realizará la Asamblea General Anual Ordinaria de Socios, la que en consecuencia se cita también para el día 7 de diciembre de 2017, a las 09:30 horas en primera citación.


En caso de no reunirse el quórum necesario, la Asamblea General Ordinaria Anual de Socios se realizará en segunda citación a las 09:45 horas del mismo día 7 de diciembre de 2017 y en la misma dirección referida, con los socios que se encuentren presentes en la sala.


De acuerdo con el artículo Cuadragésimo Primero de los Estatutos, la Tabla de los temas a tratar es la siguiente:

a) Pronunciarse sobre la Memoria Anual y Balance del Ejercicio concluido al 31 de diciembre de 2016.

b) Acordar la política de cuotas sociales para el período.

c) Resolver los demás asuntos que el Directorio somete a su consideración o que planteen los Asociados.

d) Designar a tres miembros de la Asamblea que no sean Directores, para firmar el Acta junto con el Presidente.


Pueden descargar la Carta Poder AQUÍ, que, en el caso eventual de su no concurrencia personal, podrá extender el poder a nombre de quien estime procedente y ser enviada al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


El establecimiento cuenta con estacionamientos, tarifa preferencial $3.000 media jornada.

Andrés Fuenzalida Calvo
Presidente
Asociación Gremial de Empresarios Hoteleros de Chile.